Diputado del partido GANA, Francis Zablah, tildó de «un negocio de mafias» a los miembros de la junta directiva de la Asamblea Legislativa, luego que el presidente del parlamento, Mario Ponce, diera un receso de hasta las dos de la tarde de este sábado, para seguir con la discusión de los artículos para decretar el estado de emergencia por coronavirus en El Salvador.
Los reclamos del diputado Zablah se centralizaron, porque el Decreto ya estaba listo para que en horas de la madrugada de este sábado se aprobara el estado de emergencia nacional, sin embargo, cerca de las 4:15 el presidente de la Asamblea decretó un receso hasta las 2:00 de la tarde de este día.
«Esto es un negocio de mafia lo que están haciendo. Respeten hombre por la gran put.», dijo el diputado al momento que dejaba su curul.
«Tengan un podo de respeto,… Nos tienen desde las tres de la tarde y es una emergencia nacional, no sean idiotas, locos», gritó Zablah y uno de los diputados le silbó tres veces, por lo que le respondió, «tu madre, respeten, están jugando. Hay una emergencia nacional, nombre imbéciles», aseveró.
Pero antes de salir del Salón Azul, les gritó: «Ojalá no les llegue la enfermedad a alguien de sus familias. Lean las noticias tarados».
bueno gracias a Dios que ya se aprobó y gracias a la pugna de Fracis Zablah.
por le tema de la ley del agua o las pensiones, que son muy importantes también, no veo que el diputado zablah se ponga a gritar…por qué sera? si de verdad le importara la gente como dicen unos acá, estos temas sería prioridad, pero no lo son!!