Diputado del partido GANA, Francis Zablah, tildó de «un negocio de mafias» a los miembros de la junta directiva de la Asamblea Legislativa, luego que el presidente del parlamento, Mario Ponce, diera un receso de hasta las dos de la tarde de este sábado, para seguir con la discusión de los artículos para decretar el estado de emergencia por coronavirus en El Salvador.
Los reclamos del diputado Zablah se centralizaron, porque el Decreto ya estaba listo para que en horas de la madrugada de este sábado se aprobara el estado de emergencia nacional, sin embargo, cerca de las 4:15 el presidente de la Asamblea decretó un receso hasta las 2:00 de la tarde de este día.
«Esto es un negocio de mafia lo que están haciendo. Respeten hombre por la gran put.», dijo el diputado al momento que dejaba su curul.
«Tengan un podo de respeto,… Nos tienen desde las tres de la tarde y es una emergencia nacional, no sean idiotas, locos», gritó Zablah y uno de los diputados le silbó tres veces, por lo que le respondió, «tu madre, respeten, están jugando. Hay una emergencia nacional, nombre imbéciles», aseveró.
Pero antes de salir del Salón Azul, les gritó: «Ojalá no les llegue la enfermedad a alguien de sus familias. Lean las noticias tarados».
Hijos de puta el próximo año se van a la mierda hijos de puta
CLARO QUE HABLA ASI EL DIPUTADO SI ESTA INDIGNADO, YA QUE EL ES SOCIO EN EL LAGO DE COATEPEQUE CON EL MANDATARIO. Y LE ADIVINEN DE DONDE VAN A SALIR LAS BILLETES.
Ridículo…Simplemente pena ajena, estos son los primeros que vamos a sacar en las próximas elecciones por enajendos, seguro andaba bolo…
¿Porque no testan a estas personas que llegan a putear a Asamblea o a otro mitin como si estuvieran en una cantina?… Se portan como mamarrachos… peores que mecapaleros alcoholeros….
ESTO ES EN LO QUE TIENE TODA, TODA LA RAZON: PERO LA POLITICA SE CRUZA EN EL CAMINO DE PENSAR CON INTELIGENCIA Y HACE DE TODOS UNOS BURROS. ««Ojalá no les llegue la enfermedad a alguien de sus familias. Lean las noticias tarados»
Este diputado Zablah es de los poquitos que hace cosas de agradecer, son contados con los dedos de 1 mano los diputados que valen la pena, el resto SON PURA CALAÑA!
no importa el lenguaje que utilizo, la verdad es lo de que dijo. valiente defensa del pueblo. Adelante, ojala Dios le abra la vista a los diputos de frente. y en lo que les queda de mandato, piensen en el pueblo y no en ellos.
3,2,1 ACCION…. la Camara le llega a este Dinoplativolo!