En un vídeo difundido en redes sociales se observa a dos hombres haciendo alarde de haber “robado” una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC), en el municipio de Carolina, San Miguel.
En las imágenes se ve como los tres sujetos a bordo de la patrulla se conducen por una carretera e incluso hacen sonar la sirena en varias ocasiones.
Uno de los hombres que se transportan en el vehículo policial grita: “Robamos la patrulla hijos de puta… que pedo”.
Diario La Página habló con agentes del puesto policial de Carolina y aseguraron que el vehículo había sido enviado a un taller de mecánica para que le repararan la prensa y que el dueño permitió que salieran a probar el automóvil.
«Aquí no han robado ningún carro. Eso del vídeo es mentira y hasta clavo le puede salir a esas personas, porque abusaron de un vehículo de la institución», indicó el policía que prefirió no dar a conocer su nombre.
El vídeo ha generado indignación porque como civiles hacen bromas con un vehículo destinado a brinda seguridad a la población.
uta chepito y Carlitos leyeron la noticia achis oh serán champeros y golondrinas gana ni + arena= 3.0 oh sea la misma miel
Si estaba en el taller y la sacaron para dar un vueltin es hurto de uso pero si desaparecio es hurto agravado…eso demuestra la miseria que se asigna para reparaciones..para eso hay talleres de la policia….
EN ESTE ESPACIO SE LEE UN COMENTARIO QUE PONE EL DEDO EN LA LLAGA: QUE POR DIGNIDAD RENUNCIE HOWAR COTTO, EL PEOR DIRECTOR DE LA PNC QUE HEMOS TENIDO DESDE QUE SE FUNDÓ LA INSTITUCIÓN, YA QUE EL COMEMIERDA QUE TENEMOS DE PRESIDENTE NO ES CAPAZ NI DE DECIR ¡MUUUUUUUUUUUUU!
Es una TOTAL VERGUENZA, si la población paga sus impuestos para que POLICIAS se transporten en la patrulla; el pueblo no paga para que DELINCUENTES SE ROBEN LA PATRULLA POLICIAL (CARRO DE LA pnc) y hasta lo suben a internet ….. qué verguenza!
Los ratones le sacan la lengua al gato
Estan en la calle guanacos, los políticos peleando el hueso y los ladrones haciendo su agosto, hasta en los bancos hay malacates que joden al ciudadano que retira dinero y hasta lo matan. Quién será el que ha cargado con la muerte de la señora en Usulután?
Esto es una simple broma. No le veo mayor problema. Un llamado de atención nada más a los del taller. El problema real es la corrupción galopante de los funcionarios públicos. Es más, deberían subir a los niños en estas patrullas en Navidad y llevarlos a comer sorbetes y jugar con ellos. sería una buena forma de acercar a la PNC con la población. Y SONAR ESAS SIRENAS !!!! INVOCANDO UN NUEVO AMANECER !!!
No entiendo si la gente no lee la noticia o no quiere entender. Los bichos bolos sacaron la patrulla que acaban de reparar en el taller. El gobierno, desde que se privatizó todo, debe hacer licitaciones para estas cosas, así que se mandan los vehículos a talleres particulares.
No hay nada que comentar ni criticar e la noticia, excepto que esperamos que estén presos un su rato por bayuncos.