Usuarios en redes sociales han sacado a luz un nuevo hecho de intolerancia que involucra a cobrador de un microbús que agredió con una varilla de hierro a un conductor de un vehículo tipo sedán.
En las imágenes se ve al cobrador discutiendo con el conductor, segundos después de que el motorista del microbús comenzó a avanzar, se observa como el sujeto saca una varilla del interior de la unidad del transporte público. Luego se dirige hacia el vehículo y golpea en el parabrisas.
En la parte final del video se observa que, tras recibir el golpe, el conductor del vehículo acelera y se va, pero el cobrador también corre detrás de él.
El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde frente al parque Cuscatlán, en San Salvador.
Este es el segundo hecho de intolerancia que es difundido en redes sociales en menos de una semana.
El pasado viernes 30 de agosto en los alrededores de la Plaza Divino Salvador del Mundo, de esta capital, Erick Edilberto Flores Martínez desatendió el llamado que le hizo el gestor de tránsito y quien, supuestamente, le habría golpeado el espejo retrovisor, lo que lo hizo enfadar y optó por bajar del vehículo y comenzó a agredir al empleado del Viceministerio de Transporte (VMT).
Las agresiones pasaron de lo verbal a los puños y fue necesaria la intervención de otro gestor de tránsito para liberar a su compañero que estaba tirado en el pavimento, recibiendo golpes del conductor.
Martínez fue detenido la mañana del sábado 31 de agosto y enfrentará la audiencia inicial este 4 de septiembre.
La ciudadanía pide al VMT y Policía Nacional Civil (PNC) actuar en este caso tal y como ha ocurrido en actos de intolerancia recientes.
En China, un pasajero esta esperando un autobus. Este llega se sube, paga con su celular …luego de llegar a su destino, se baja y ni voltea a ver al motorista, se baja .. EL AUTOBUS NO TIENE MOTORISTA ES AUTONOMO….ES LA 5G un dia lo veremos
Dan pena estos animalitos salvadoreños
Y LA POLICIA NO HACE NI MIERDA, A TODOS LOS POLICIAS HAY QUE DESPEDIRLOS