La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en las últimas horas a un palabrero de la pandilla 18 en el municipio de Nueva Granada, departamento de Usulután, por tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y tenencia de droga.
El detenido ha sido identificado Jhony Ramiro Velásquez Pineda, alias “Jhony”, quien esta realacionado en varios casos de personas desaparecidas y homicidios perpetrados del municipio antes mencionado.
Según las autoridades, su se hizo efectiva durante un patrullaje en el cantón Potrero de Joco, incautándole una carabina 30-32 (fusil Winchester Modelo 1894), así como 30 porciones de marihuana y 15 porciones de cocaína.
El detenido ya fue puesto a la orden de las autoridades correspondientes para continuar con el debido proceso.
#Usulután | La Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) detuvo en flagrancia a Jhony Velásquez Pineda, por tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y posesión y tenencia de droga #OperatividadPolicial pic.twitter.com/f11cBOKip3
— PNC El Salvador (@PNCSV) March 4, 2019
MIRE PUES, Y AHORA QUE VAN HACER CON ESTE ASESINO, LO VAN A MANDAR A LA CARCEL PARA QUE DE ALLI, DE ORDENES DE SEGUIR MATANDO…
OJO PO OJO,, PARA ESE PANDILLEROS,,
No es una carabina 30-30 Winchester. Es una carabina M1 .30