Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un inspector de esa corporación policial, por conducir en estado de ebriedad y provocar un accidente de tránsito en Quezaltepeque, lo que provocó que descargara su enojo con una mujer policía.
El oficial fue identificado como Nelson Antonio Romero Ramos, con número de ONI E-324, conocido con el indicativo de «Sable», quien será acusado por conducción peligrosa y por portación irresponsable de arma de fuego.
El hecho fue registrado por medio de un vídeo que fue difundido en redes sociales, y en el mismo se ve y escucha como el elemento de la PNC ofende a la agente.
«Son putos de mier.., rateros de mier.., pinches putos policías de mier.. Me costó arreglar el carro para que ustedes me lo quiten y lo manden a Changallo», dijo el sujeto a la agente.
“Para qué andas tomando y manejando si no quieres meterte en problemas”, dijo la mujer. “Me vale ver.., ratera”, le respondió el detenido.
El hombre le mencionó a la agente en repetidas ocasiones que los miembros policiales “son unos rateros de mier..»
Por: Marcela Juárez
Esta conducta es el reflejo del estado de indisciplina que la conducta del jefe mayor demuestra en medios .así deciden estos policías delincuentes actuar emulando y pensando que son inmunes. Aquí porque se vio sino queda oculto como el homicidio .
Otra fichita q se encuentran con poder en la PNC, es necesario depurar esa institución q se ha vuelto corrupta y transgresora . Hasta cuándo veremos un cuerpo policial profesional y honesto . En El Salvador creo q nunca. Destituyan a esta lacra .
A este Sr lo deben de investigar la conducta deja mucho que desear con un puesto de ese rango que clase de amistades tendrá hasta donde llegará su influencia para hacer fabores
Este policia es pandillero Infiltrado odia asus mismos Camaradas gay que inbestigarlo y darle 7años de corcel
Sugiero 7 Años de carcel para este mal Elemento traidor insurecto. Miren el ejemplo que le da a nuestros niños que educacion mas pobre
Casi todos son iguales es un problema cultural en las fuerzas armadas lo mismo k lo destituyan es un peligro en la calle.
Florido el lenguaje de este «tipo», que vergüenza se merece que lo destituyan, espero que se cumpla la ley, no merece ser policía.
Si esto es un jefe policial como serán los agentes con los ciudadanos???…por eso esq Ay muchos agentes irrespetuosos y violadores de los derechos humanos y es necesario una depuración aunq el señor talibán se ara el loco