El jefe departamental del FMLN en La Libertad, Calixto Mejía, en el programa Elecciones presidenciales 3F del Grupo Orbita, dijo estar confiado que el partido que representa de una remontada en esta elecciones presidenciales y donde se va a elegir al sucesor de Salvador Sánchez Cerén.
Según Mejía, muchas personas han visto en Hugo Martínez y Karina Sosa como las personas más idóneas para conducir el destino del país por los próximos cinco años.
“No hay duda que estas personas desean que los cambios se profundicen aún más y que se mantengan en el país, como es el caso de los programas de vaso de leche, paquetes agrícolas, pensión vitalicia y otros”, detalló.
“Nosotros como FMLN mantenemos el concepto de remontada y por eso no dudamos que va haber sorpresa al abrir las urnas a partir de las 5:00 de la tarde de este domingo 3 de febrero”, aseveró.
Lo importante es que el país no retroceda, afirmó Calixto Mejía, el voto del FMLN se puede rescatar, “en las últimas semana hemos observado como la fórmula Martínez Sosa, aumentó su caudal de simpatía y por ese motivo puede existir remontada. Lo importante es que el país no retroceda y solo el FMLN puede garantizar de que se mantengan los programas sociales, porque de llegar otro gobierno existe la posibilidad que esos programas se pierdan”.
“La expresión devuelvan lo robado ha tenido una gran aceptación por la sociedad salvadoreña, lo que demuestra un descontento a todos los casos que se han dado a conocer durante las administraciones de los gobiernos del partido ARENA, en especial los casos de evasión y de elución fiscal”, concluyó.
https://www.youtube.com/watch?v=ewTE4KsQuz8