Esta tarde se ha registrado una emergencia que involucra al menos a un grupo de 20 estudiantes que viajaban en un bus de la ruta 202 que presentaron síntomas de intoxicación, luego de ingerir pizza al interior de la unidad de transporte.
Preliminarmente, se conoce que los estudiantes pertenecen al Centro Escolar «Jorge Larín», de Sonsonate, y que habían venido a San Salvador a una actividad en una universidad y al regresar pasaron comprando pizza, y luego de eso se sintieron mal.
Socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña atendieron a los afectados sobre la carretera Panamericana, a la altura de los centros comerciales de Antiguo Cuscatlán.
Hasta el momento no se ha brindado información del estado de salud de los menores ni del establecimiento donde adquirieron los alimentos.
No investiguen el bus, vayan a la pisseria y tomen muestras del queso, principalmente que está lleno de incluso gusanos, o fue coly o amibas, pero manden a salud alli a investigar si no lo hacen seguirán los intoxicados.
O sea q la Pizzeria es la q vendio producto
Contaminado!!!!!yo pense q un vendedor ambulante n les vendio la pizza en el bus