Varias riñas a causa de la intolerancia por diversos motivos, se han publicado en los últimos días en redes sociales. Esta vez en Zacatecoluca un agente del CAM y un vendedor protagonizaron una pelea callejera en la que resultó perdedor el policía municipal, quien perdió la «macana».
Según algunas versiones, el CAM decomisó el pasado jueves 25 la venta a un vendedor que comercializaba producto en una zona no autorizada, en el centro de Zacatecoluca, lo que causó la ira de este.
Posteriormente, la autoridad municipal intentó obligar al hombre a que se retirara y ante la negativa lo golpeó con «una macana», pero el vendedor resultó más hábil y logró desarmar al agente del CAM, quien cayó al suelo donde recibió un golpe en la pierna con su misma arma de trabajo.
Luego de un forcejeo, el vendedor se retiró y fue seguido a pie por otros policías municipales. Se desconoce si fue retenido.
Esa gente es desordenada y sucia, los policías trabajan bajo las órdenes del alcalde que es de palabra, pero ellos quieren seguir en la pocilga.
jajajaj que risa dan esos payasos de cam …solo viejos gordos y brutos
Somos una sociedad psicópata e intolerante. Vivimos en la anarquía de un estado fallido.
Felicidades ese es mi país, el terrorismo disfrazado en malditos vendedores se han tomado calles, aceras, buses, etc etc y NO HAY RESPETO A LAS AUTORIDADES en ningún nivel.
Ya queremos caminar libres X calles y aceras, fuera malditos