Un aficionado de Club Deportivo FAS resultó gravemente lesionado ayer tras caer de la malla ciclón en el sector Sol General del estadio Óscar Quiteño, ubicado en la ciudad de Santa Ana.
Este hecho se registró durante el encuentro de la jornada 3 de la Primera División del Fútbol Salvadoreño, en el juego entre FAS y 11 Deportivo.
A través de redes sociales, se ha difundido un vídeo en el que se observa al joven aficionado apoyando a su equipo y el poste del cual estaba sostenido se rompe y cae de manera estrepitosa golpeándose la cabeza contra una grada del recinto deportivo.
Inmediatamente, los aficionados de FAS llamaron a los cuerpos de socorro para que le brindarán atención inmediata al joven.
De acuerdo con el reporte de los testigos del hecho, el aficionado no identificado perdió el conocimiento debido al fuerte golpe.
Se desconoce si el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del percance, debido a que es común que miembros de las barras organizadas lleguen ebrios a los partidos.
El aficionado fue trasladado de emergencia hacia un centro asistencial de la localidad.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del aficionado ya que no se ha brindado mayores detalles del hecho.
https://twitter.com/RAZetino/status/1221584219413020672?s=09
Como dijo Aniceto: «es que uno de cipote es tonto»
El golpeado y los que gritaban «culero» son unos tremendos idiotas. Al estadio se va a disfrutar lo que hacen o tratan de hacer los equipos, no a poner en peligro la vida.
Por nuestra cultura es que pasan este tipo de situaciones, si en los estadios hubieran normas mas duras para ver un evento, otra cosa seria.
Q gente mas retrasada. Tipico escenario de paises tercer mundistas. Chiflando, lanzando vituperios, actuando como chinpances colgandose de las rejas y diciendo «se mato» cuando se cae el orangutan. Vergüenza de pueblo. Dale pulgar abajo al comentatio
Así o más endejo?