En el marco de su participación en el Foro de la Paz que se celebra en París y que culmina este día, el vicepresidente de la República, Félix Ulloa hijo sostuvo una reunión con el canciller de la República Argentina, Santiago Cafiero, para abordar temas regionales y sobre las relaciones antre El Salvador y Argentina.
En el encuentro conversaron sobre la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), mecanismo donde 33 países son miembros suscriptores y surge del compromiso de avanzar a la integración regional combinando la unidad con la diversidad política, económica y cultural.
El vicepresidente Ulloa exteriorizó la importancia de fortalecer la CELAC y recalcó la relevancia de celebrar la próxima Cumbre Birregional de Jefes de Estado y Gobierno que tendrá lugar en el 2023.
De igual forma, conversaron sobre la necesidad de unión entre los pueblos y el vicemandatario salvadoreño recalcó que a nivel Centroamericano, El Salvador impulsa los esfuerzos para alcanzar una Centroamérica unida.
Por su parte, el canciller de la República Argentina, Santiago Cafiero, resaltó los buenos lazos de amistad entre los dos países y la voluntad para fortalecerlos. En el encuentro también participó el Director General de Gabinete de la Vicepresidencia, Mario Otero.