Ministros de Vivienda, y de Gobernación, Michelle Sol y Mario Durán, concedieron $261,950.55 para favorecer la construcción o restauración de las viviendas de 100 familias de los veteranos de guerra y excombatientes del conflicto armado.
Según los ministros, las personas favorecidas son de los departamentos de San Salvador, La Libertad, Sonsonate, Santa Ana, San Miguel, Morazán, La Unión, La Paz, Chalatenango, San Vicente, Cabañas y Usulután.
Durán informó, que fueron más de 100 familias las que salieron beneficiadas, atendiendo el llamado de la promesa del presidente Nayib Bukele de mejorar el nivel de vida de estas personas.
“En el periodo de gobierno del presidente Nayib Bukele se está apostando por construir un gobierno de puertas abiertas. Se está trabajando en función de los salvadoreños, porque ustedes lucharon por sus ideales y aquí su recompensa”, dijo Durán.
De igual manera, la ministra de Vivienda realizó un llamado a las personas beneficiada para que aprovechen la oportunidad de edificar sus hogares, debido a que los fondos cedidos no son reembolsables.
FONAVIPO, entregó 101 certificados de contribución por un costo de $3,645.18 a veteranos y excombatientes para la construcción de sus hogares. Además, se entregaron certificados de vivienda a personas que solo harán mejoras a sus viviendas.
Durán, afirmó que el Gobierno está al día con el pago de pensiones para los veteranos y excombatientes de guerra, como también con las becas universitarias para sus hijos e hijas.
https://twitter.com/PrensaBukele/status/1149010151397085193
Ha estos veteranos de guerra, ya les dieron tierras, dinero y hasta viviendas, no se por que les dan tanto beneficiossi lo unico que hicieron estos criminales fue matar a sus propios hermanos FAES Y GUERRILLA…
Basura populista