Los comerciantes que a diario ofrecen sus productos en la calle Arce, del Centro Histórico de San Salvador, fueron favorecidos con 600 paquetes alimentarios, los cuales fueron entregados la mañana de este lunes 5 de octubre por el ministro de Gobernación, Mario Durán.
“Al igual que ustedes, nosotros, como Gobierno, desde temprano nos levantamos y vamos al territorio para apoyar a la población (…) Sabemos las dificultades que han pasado en estos meses de pandemia, y sepan que desde el gobierno del Presidente Nayib Bukele tienen y tendrán todo el apoyo”, pronunció el funcionario.
Los vendedores por cuenta propia forman parte de uno de los sectores que más han sufrido los efectos económicos de la pandemia, al verse imposibilitados de realizar sus labores ante el riesgo de salir de casa, y contagiarse con el virus.
Con la reapertura de la economía han comenzado a retomar sus actividades. Los paquetes alimentarios son un importante apoyo mientras sus pequeños negocios comienzan a recuperarse.
Los paquetes alimentarios forman parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), impulsado por el Gobierno para brindar una respuesta a la población ante los efectos de la pandemia.
¡Pura publicidad y propaganda del partido de Trumpito y sus secuaces!
ESA TONTERA FINGIDA DE AYUDA SE LLAMA COMPRA DE VOTOS DE GRATIS PORQUE DE LA MISMA GENTE SALDRA TODA LA PAGA DE ESA MEGADEUDA, EN LUGAR DE COMPRAR PRIMERO A LOS AGRICULTORES NACIONALES Y DESPUES FUERA DEL PAIS!!!! GRAN TRAMA DE CORRUPCION DESCARADO.
SIGUE EL CIRCO, DE UN TIEMPO PARA ACÁ COMO SE HA VUELTO DE BONDADOSO ESTE FULANO
Comprando votos con nuestros impuestos..esa es las NI…
así quieren dormir ala gente con bolsitas una vez terminada la campaña no se vuelven a ver hipócritas mejor vaya a darle paja a valija.
Este gobierno si apoya a la gente más necesitada, pues los vendedores informales si fueron golpeados económicamente a raíz de la pandemia.
GRACIAS a la administracion del presidente Bukele.