Una ambulancia de la Cruz Roja Salvadoreña fue atacada a pedradas por vendedores ambulantes de Santa Tecla, en los momentos que trasladaban a un miembro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de esa comuna, que minutos antes había resultado lesionado en medio de los disturbios que esta mañana se originaron entre vendedores y policías.
Producto de ese ataque, los socorristas que ahí se transportaban resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo por las piedras y por esquirlas de los vidrios, sin que se dieran a conocer los nombres de las víctimas.
El equipo dañado fue el número 76 que fue donado por la Cruz Roja Española.
El hecho sucedió aproximadamente a las 11:00 de la mañana en las inmediaciones del mercado municipal y por el descontento de que en dicha unidad se transportaba a un agente del CAMST.
En las imágenes se observa que los vendedores lanzan piedras, botellas e incluso uno de ellos porta una cadena y con la cual logra quebrar una de las ventanillas de la referida ambulancia.
Miembros de otras entidades de socorro lamentaron la acción de los vendedores y se limitaron a decir que ellos lo único que hacen es atender a las víctimas, sin importar sexo, raza, credo político y ocupación.
ESTOS NO SON NADA DE VENDEDORES SE LES VE EN LAPINTA Y FORMA DE COMPORTARSE , LOS VENDEDORES NO ATACARIAS A UNA UNIDAD DELA CRUSZ ROJA
Allí tienen a sus mansas palomitas!!!!
Esta gente no son vendedores y eso de atacar una ambulancia es un error grave pues hay un acuerdo mundial de respetar y salvaguardar la vida del personal que en ella se encuentra; ni en la guerra de los ’80 se hacia eso. Por lo tanto las personas involucradas en ese ataque deben de pagar con la cárcel.
Un marero no entiende de códigos ni de reglas, él solo entiende de canchas, extorsión, jainas y todo en su formulación mas básica, por lo que ese comportamiento del tipo salvaje no es de extrañarse. Es una variable que deben tener en cuenta los amigos de los cuerpos de socorro desde aqui en adelante.
Si fuera un pandillero, los redactores dijeran Supuestos pandilleros, por que no dicen en este caso supuestos vendedores, ya que estos malditos no son trabajadores, son ratas, terroristas…..
No, si son unos angelitos los vendedores. Se hacen dueños de las aceras y la gente tiene que caminar por la calle exponiéndose a se atropellados.
Salvajes
A cuántos tienen en el bote? Ni uno quizas agarraron. Bueno si no son vendedores, pues NO MAS VENTAS CALLEJERAS EN NINGUNA CIUDAD