Un vehículo destruyó esta mañana la vivienda de doña María Ponce, una mujer de 88 años quien cobró notoriedad hace algún tiempo luego que dedicara parte de su vida para levantar con sus propias manos las paredes de su casa hecha con botellas de plástico rellenas de arena, en la zona de El Borbollón, municipio de El Tránsito, en San Miguel.
Doña María resultó ilesa pero su vivienda quedó destruida mientras que el conductor huyó del lugar sin responsabilizarse por los daños. Según reportes, el hombre conducía a excesiva velocidad y en aparente estado de ebriedad.
Luego de conocerse la noticia del accidente, la ministra de Vivienda, Michelle Sol, se comprometió a construir una nueva casa a la anciana. “Los equipos del Sistema de Vivienda se desplazan para realizar la inspección y posteriormente construir una solución habitacional a la familia afectada”, expresó la funcionaria.
La anciana recogió más de diez mil botellas para levantar su casa en 2005.
Este hecho de reconstrucción de la casa de esta señora es correcto pero seria mucho,,,mucho mejor que la Sra Michael Sol presentará un proyecto de ley que ayude a la gran mayoría de salvadoreños que viven en condiciones infrahumanas en los tugurios,
El abuso y la inresponzabilidad por parte de los motoristas estan siempre a la oden del dia en El Salvador y deberia ser penado doble pero claro en la guanacia no pasa nada triste!
MIENTRAS TANTO LAS FAMILIAS DE LA COMUNIDAD LAS BISAS DE CANDELARIA, DISTRITO 5 S.S, SIGUEN ALBERGADAS EN LA ESCUELA DE LA COMUNIDAD DESDE LA TROMENTA AMANDA Y AHORA CON AMENAZA DE DESALOJO. CUAL ES LA DIFERENCIA?
No pasó la prueba! para la proxima que le ponga unos de los super sapos alrededor ; de ensayo y error se aprende.
Con todas las botellas vacías de Chivas Regal que salen del parlamento y de la casa dorada le pueden construir una gran residencia de 40 pisos a esta señora…..
Ese desalmado no merece perdon de Dios, puya mano aquí las leyes de tránsito deben ser mas estrictas