El embajador de la Unión Europea (UE) en El Salvador, Andreu Bassols, dijo en el marco de la inauguración del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) en el cantón Sitio del Niño, en San Juan Opico, La Libertad que continuarán apoyando al Presidente Nayib Bukele con el programa “Apoyo Presupuestario” para la construcción de más espacio de prevención de la violencia.
Bassol confirmó que hace un año y medio el mandatario salvadoreño solicitó colaboración para la prevención de la violencia, y que la UE se comprometió a colaborar en la construcción de 140 CUBOS.
El diplomático conoció el primer CUBO biblioteca que está construido en una de las comunidades más emblemáticas de San Salvador, en La Iberia que fue edificado durante la gestión de Bukele cuando era alcalde capitalino. “Pudimos ver que era una gran obra de inversión social que van dentro de las políticas de seguridad del Gobierno”, expresó.
El Presidente Nayib Bukele mostró su agradecimiento al embajador de la UE, quien lo acompañó en la inauguración del CUBO ingeniero Rigoberto Orellana. «Un saludo a nuestro gran amigo, el embajador de la Unión Europea. Tuvimos la idea de hacer varios CUBOS, cuando llegamos al Gobierno tuvimos la idea hacer muchos en el país», sostuvo el mandatario.
Dios siempre protege a nuestro mejor presidente BUKELE feliz año y que sea próspero y a votar nuevas ideas y dios nos bendiga Jehova dios de los ejércitos con jesucristo nuestro Salvador
Les comento que Claudia Juana Rodríguez de Guevara, Gerente Financiero Institucional se esta lucrando que hasta sus niños le cuiden dentro de Capres, le pagan a sus sirvientes con fondos de la Presidencia, eso señores es corrupción abramos los ojos
YA VEN DIPURRATAS ESO ES PARA QUE LES ARDA EL OJO DE GATO, USTEDES YA NO HUELEN NI YEDEN JUTOS CON SUS BASTARDOS DEL NUEVO FRENTE. N. I. LES VA A PEGAR OTRA ARRASTRADA, HABER SI ASI SE AHUEVAN Y DEJAN LA POLITICA, LADROS D PACOLLA, DEVUELVANLOROBADO.
¡ Antonino. ¡….¡ Cabeza dura malacatino….Laborare maliantini…!…
Que Paso Con El Teleferico
No es un país, sino la Unión Europea que apoya la gestión de Bukele, en que universo los de arena y fmln plantaron siquiera un árbol en nombre del pueblo marginado.
Paises europeos apoyan la construcción de los cubos y el gobierno los cobra a la población con sobre precios… así como lo están haciendo con las vacunas gratis.
PUES PARECE COMO LOS INFOCENTROS FALLIDOS O NO?????
Toda la gente llegando a la inauguracion, todo bonito y al final pueeeeeees al final la gente dejo de ir y fue un desperdicio mas incluyendo lo que se timaron los de ARENA