La depresión tropical situada sobre Nicaragua, estará afectándonos de manera directa con abundante nubosidad y con ello, lluvias y tormentas con mayor énfasis en la zona oriental.
Esta depresión tropical estaría disipado esta tarde sobre Nicaragua según el centro Nacional de Huracanes.
Debido a esta situación climática por la mañana el ciell estará de poco a medio nublado con posibilidad de lluvias sobre la cordillera volcánica, zona costera y algunos sectores de Morazán.
Por la tarde, se tendrán lluvias y tormentas sobre la cordillera volcánica, franja norte, y de manera generalizada, sobre la zona oriental, estas últimas con posibilidad de mantenerse hasta en horas de la noche, en donde es posible que se extiendan hacia la zona central y zona costera.
En la madrugada, continuará la posibilidad de lluvias y tormentas generalizadas en el país, con énfasis en la zona oriental y zona costera.
El viento se tendrá del noroeste en la mañana, noche y madrugada; por la tarde, se tendrá del sur, con velocidad entre los 5 a 15 km/h en todo el periodo. El ambiente cálido durante el día, fresco por la noche y madrugada.
