Un accidente de tránsito cobró la vida de tres personas anoche en el sector conocido como el “Kilo 5” de la carretera que conduce de Sonsonate al municipio de Acajutla, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Los fallecidos han sido identificados como Carlos Escobar de 48 años y Ángel Blanco de 41, así como Angie de tan solo 9 meses de edad.
Además, otras cinco personas resultaron lesionados y fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial.
La información preliminar indica que el vehículo tipo camión impactó con la parte trasera de una rastra, provocando la muerte del conductor, otro hombre y la bebé que viajaban en la parte trasera también murieron inmediatamente debido a los múltiples golpes que sufrieron.
Agentes de la PNC, señalaron que la rastra estaba estacionada sin ninguna señal de precaución lo que le impidió al conductor del camión esquivar el impacto.
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar responsabilidades sobre este percance vial.
Lo que tambien influye es que el salvadoreño es bien estupido para manejar, quiere guebos liriar con tanto imbecil en la calle que cree en la falsa seguridad que da un vehiculo detras del volante, es cuestien de cultura ignorante de la poblacion.
Esta tragedia es consecuencia de la alta velocidad y lo dice la manera en como quedo destruido el vehiculo en el cual se conducían los Ahora fallecidos.
Tambien los inescrupulosos de los rastreros tienen culpa. Se creen dueños y reyes de las calles. En las noches dejan sin señalizacion esas rastras. El VMT deberia sancionarlos con multas elevadas para que aprendan a ser responsables.