Una joven de 16 años que se dirigía a su trabajo, murió atropellada este domingo por un microbús de la Ruta 29F, cuando transitaba sobre la Avenida Peralta en esta capital.
La adolescente salió junto a su madre esta mañana, y a eso de las 7 horas fue embestida por un microbusero cuando ella intentaba cruzarse la calle para llegar a su trabajo.
El accidente ocurrió sobre la Avenida Peralta, en las inmediaciones de Fenadesal, en el sentido que dirige hacia Soyapango.
Al lugar llegaron parientes de la víctima, y dijeron que Zuly había terminado noveno grado en el colegio Santa Teresa, de San Marcos.
Según la versión preliminar, la joven cruzó la calle imprudentemente y el motorista no logró detener la marcha golpeándola de frente y lanzándola por el aire.
Al lugar llegaron socorristas de Comandos de Salvamento pero no pudieron hacer nada por salvar a la adolescente, quien había muerto de inmediato, mientras que dieron atención a la madre que tenía crisis nerviosa.
El conductor del microbús quedó detenido en vías de investigación por no portar licencia de conducir.
Otra mujer es atropellada por un vehículo particular
Esta misma mañana, una mujer de 69 años fue embestida por un vehículo particular cuando ella salía de la iglesia El Calvario en el barrio del mismo nombre, en Ciudad Delgado.
La mujer fue identificada como Ana Victoria Abarca Torres, quien fue trasladada hacia un centro hospitalario para recibir la atención indicada.
Cuanto feminicidio este domingo
OJO! en los microbuses de la 42, con terminal en la Avenida, trabajan gente joven como motoristas que nunca han tenido una licencia para manejar. Por eso vienen gran cantidad de accidentes.
que barbados y quieren mas subsidios. porque sino matamos indirectamente mas gente.