El juez Quinto de Paz de San Salvador condenó a un año de prisión a Teresa Ramírez, de 46 años de edad, por el delito de hurto tentado en perjuicio del Súper Selectos, por un monto en mercadería de $51.78.
Sin embargo, la pena carcelaria se suspendió condicionalmente por el período de un año, además el juez le impuso un período de prueba de dos años en los que la condenada tiene prohibido ingresa a cualquiera de las sucursales de Súper Selectos del país, al tiempo que debe pagar la responsabilidad civil a la víctima la cantidad antes señalada.
Consta en el proceso judicial, que la imputada fue capturada a las 7:00 de la noche del 11 de julio del presente año, en la sucursal del Súper Selectos de la Plaza San Jacinto, ubicado sobre la 10ª avenida Sur y calle Édison, de ésta ciudad.
Los vigilantes del establecimiento la habían retenido debido a que fue captada por medio del sistema de vídeo vigilancia de las cámaras de seguridad de ese negocio, donde se observaba que había hurtado 15 blíster automático de la marca Glade y los había escondido entre sus ropas, con valor comercial total de 51.78 dólares.
Según la acusación fiscal, Ramírez tiene órdenes de no ingresar a las sucursales Selectos porque su conducta de hurtar es reiterada.
Que leyes mas buenas tenemos, atrapan a koa pobres ,cierran restaurantes,pero deja libres a los que roba millones,a los que venden producto vencido,a los que estafan al estado, y para colmo abren comisiones por dignidades ofendidos,SARCASMO De pais