Tras las investigaciones policiales, esta mañana se encontró con vida a Alison Abigail Ochoa Martínez.
Las indagaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) concluyeron que la estudiante de medicina “decidió irse con su novio y NO fue víctima de ningún delito”, según se lee en su perfil oficial de Twitter.
La joven estaba en la vivienda de su novio, ubicada en una residencial en el municipio de Nejapa, en el departamento de San Salvador.
Mientras que el presunto vehículo particular donde privaron de libertad a la joven se trataba, en realidad, de un servicio de transporte privado que envió su novio para recogerla.
La PNC aseguró que, tras recibir la denuncia, inmediatamente activaron un protocolo de búsqueda; “usamos nuestros recursos y desplegamos investigadores hasta localizarla, sana y salva”.
En medio de la guerra contra las pandillas que actualmente está viviendo el país, la PNC continúa trabajando incansablemente para la seguridad y atención de toda la población salvadoreña.
alla en nuestro país debería de ser castigo a estas personas ya que la Policía y el Ejército agotan recursos para encontrar una persona en vez de buscar a ladrones o dar protección en una terminal y esta muchacha con su novio debió avisar a su famil
Por eso antes de Gastar recursos osea , gasolina, Falta de policias en lugares donde deberian estar… por seguir estos jueguitos de Odios delos Padres contra los Novios dela Hijas.. Primero hacer una investigacion Con los Familiares para ver si no e
La policía buscando y la niña «gozando»
«Que pague el gasto publico que implico»
Ami me descuentan renta cada mes mas una cuota fija que no veo la mía solo por gastar en esta gente.
Ese es el tipo de hijos que se tienen hoy día, irresponsables que se creen mas inteligentes que los padres, por eso estamos como estamos de mal en temas de respeto y educación, por ganas de tener una aventura con su novio.