El Gobierno ha consolidado a El Salvador como un referente que atrae a turistas internacionales y que impulsa el turismo interno. El Parque de Diversiones Sunset Park, ubicado en el puerto de La Libertad, es un atractivo recientemente inaugurado que forma parte de Surf City al que miles de personas han llegado en estos días de asueto en honor a la independencia del país.
«Está muy bonito. Estoy encantada aquí. Veníamos con miedo, pero son mentiras (la inseguridad)», expresó la mexicana Sandra Sánchez, quien agregó que «este Presidente (Nayib Bukele) ha cambiado bastante. Tenemos una semana y nos han tratado muy bien, mis respetos».
La opinión de los turistas de otros países que visitan El Salvador es un reflejo de la proyección y los resultados positivos obtenidos por las diferentes acciones gubernamentales encaminadas a transformar la realidad del país.
«Este parque está excelente, felicito al Presidente Nayib Bukele y a toda la población», dijo por su parte, la turista guatemalteca Karla Estrada, quien disfrutó de este lugar único en la región.
Además, para conmemorar los 201 años de independencia del país, el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), encargado de administrar Sunset Park, ha lanzado una edición especial de las tarjetas de pago.
Son 2,000 Play Card tarjeta con representación de la bandera y el Torogoz las que han sido puestas a disposición a un costo de $1, como las que se han estado usando desde el momento de la apertura. La población puede adquirirlas desde el 15 de septiembre través de las taquillas ubicadas en el parque.
Entre los atractivos destaca la montaña rusa o roller coaster, la noria, el Salto de Rana, el carrusel y el Barco Pirata, con precios de entre $1 y $3. Además, los horarios al público son los jueves desde las 2 p.m. hasta las 8:30 p.m. Viernes desde las 2 p.m. hasta las 10 p.m, mientras que sábado y domingo desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.
El Gobierno del Presidente Bukele realiza las acciones necesarias para el desarrollo del país y generar espacios de calidad atractivas para los extranjeros y para que las familias salvadoreñas disfruten con seguridad. Ver menos