Tres delincuentes que forman parte de la pandilla 18 fueron detenidos por soldados de la Fuerza Armada Salvadoreña en la urbanización San Bartolo, en Ilopango. Al momento de la captura, los elementos militares encontraron una serie de objetos utilizados por los malhechores para realizar rituales diabólicos y rendir culto a la muerte, así como dinero y una buena cantidad de droga.
«Drogas y adoración al demonio, es parte de lo que mueve a los pandilleros a tanta maldad contra la población», publicó el ministro de Defensa Nacional, Francis Merino Monroy, al informar sobre la captura en su cuenta de twitter.
En otros reportes, la Fuerza Armada ubicó y detuvo en el caserío Copilula, barrio La Cruz, en San Pablo Tacachico, a una mujer de apariencia humilde pero que es miembro activo de las pandillas. La detenida será entregada a la Policía Nacional Civil y luego a la fiscalía para determinar su participación en delitos contra la población.
ILUSOS ni el diablo los quiere. De lo contrario ya vivieran en el infierno.
Miren la calavera de la madre de estos majes pandilleros,jijiji
Ignorantes NO son, criminales SI . El famoso orgullo de ser pandillero ya paso majes, entiendan , que mientras estaban bajo la proteccion de arena y el frente todo era felicidad. YA SE TERMINO MAJES ENTIENDAN QUE YA NI MIEDO DAN MENOS LASTIMA