Tres muertos y cinco heridos dejó anoche un accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo 17 de marzo, en el municipio de Talnique, de La Libertad.
El accidente se registró en el cantón San José Los Sitios, del citado municipio, donde el pick up placas particulares P: 336-595 sufrió desperfectos mecánicos y se precipitó a un barranco, dejando el saldo apuntado.
Los cadáveres fueron recuperados por voluntarios de Cruz Verde Salvadoreña, luego de varias horas de trabajo, debido a lo difícil del terreno.
Los lesionados fueron llevados a Fosalud del cantón Lourdes, donde los estabilizaron y luego los trasladaron al hospital nacional San Rafael, de Santa Tecla.
Ante este tipo de tragedias, las autoridades de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) hacen un llamado a los propietarios o conductores a revisar con cierta frecuencia el estado o funcionamiento de sus vehículos para evitar futuras tragedias.
Vaya nuestras eficientes autoridades; en vez de prohibir terminantemente el uso de este tipo de vehículos para transporte público, solo recomiendan a los dueños revisarlos. Ah, se me olvidaba que estamos en el país de «La necesidad» y todo se vale.