El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, confirmó en conferencia de prensa, que unos tres mil elementos se van a desplegar en el plan de seguridad del Carnaval Internacional de San Miguel que se va a desarrollar el próximo sábado 30 de noviembre.
Según el funcionario, en el plan van a participar agentes encubiertos, miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), elementos de la Fuerza Armada y agente del CAM de San Miguel.
Se dijo además, que ese dispositivo de seguridad va hacer apoyado por el moderno sistema de vídeo vigilancia de la alcaldía migueleña.
«En esta ocasión vamos a prohibir el uso de envases de vidrio durante el carnaval a fin de garantizar la seguridad de los visitantes. También se ha decretado veda de armas de fuego en todo el perímetro de la ciudad. Queremos tener una fiesta libre de violencia y donde todo el mundo desfrute a lo grande», indicó Pereira.
El Carnaval contará con un dispositivo de cierre de calles desde las 6:00 de la mañana del 30 noviembre y va a finalizar a las 12 del mediodía del domingo 1 de diciembre, siendo coordinado por la Policía Nacional Civil.
Ahhhh ya entendí… ese es el pago por darle el merito de gran mariscal de cepillín….very clever don Judas ll…….