Un camión se precipitó a un barranco en el cantón El Ciprés, municipio de Conchagua, La Unión, dejando al menos tres fallecidos y más de 20 heridos según reportes de la Policía Nacional Civil.
En el camión viajaban miembros de una iglesia cristiana e iba cargado de varios niños en compañía de sus padres.
Rescatistas, policías y soldados movilizaron a los heridos hacia el hospital nacional de La Unión. «Los que requieran mayor atención serán traslados por el SEM a diversos hospitales, donde tendrán la mejor atención médica posible», dijo el presidente Nayib Bukele.
El ministro de Salud, Francisco Alabí dio a conocer que se han realizado traslados de heridos hacia hospitales de Santa Rosa de Lima y de San Miguel.
Cruz Roja brindó un consolidado de la víctimas de los que aseguraron fueron 25 lesionados en total, 8 hombres y 5 mujeres. Además, 6 niños y 6 niñas. Las víctimas mortales fueron identificadas como María Orbelina Pérez, de 48 años, Milagro Reyes Méndez, de 56, y un menor de edad.
VEMOS TAN NATURAL EN NUESTRO PAÍS TRANSPORTAR GENTE EN CAMIÓN: 1) lo peor es que en los pueblos los camioneros inescrupulosos gozan de prestigio social por explotar el peligro de la gente VAÁ!!!!
Ya las autoridades deberían prohibir que camiones y pick ups transporten Gente eso es un peligro latente ver pick ups hasta el copete de gente principalmente niños que los ponen en alto riesgo. Qq