El último estudio de la organización «Directorio Legislativo», que promueve la democracia en América Latina, confirma que en El Salvador hay un rechazo hacia el trabajo de la Asamblea Legislativa.
Según la publicación, el 67% de la población desaprueba la labor del Congreso salvadoreño.
“En promedio solo 1 de cada 6 personas aprueba la labor de sus representantes”, dice Directorio Legislativo, como un promedio de la percepción de los ciudadanos sobre sus Congresos, no solo en El Salvador, sino que en otros países de América Latina.
Posiblemente les estan haciendo el Favor, pues esas RATAS como Rodolfo Antonio, Norman Quijano, el Tunco Romero, Carlos Reyes, Portillo Cuadras, Kico Corea, la cobradora de sobresueldo y otros mas, posiblemente tengan el !00% de rechazo.
LES ESTAN HACIENDO EL FAVIR A LOS DIPURATAS. 9 de cada 10 personas los RECHAZA!
LES ESTAN HACIENDO EL FAV0R A LOS DIPURATAS. 9 de cada 10 personas los RECHAZAN!
uffff,se dicen los dipurratas de aqui,de suerte que delante de nosotros estàn peru,ecuador,colombia,argentina…que son peores que nosotros!!
No 3 quartas es el 100%
Esto es así en El Salvador, por la calidad de políticos parlamentarios tan despreciables, poco inteligentes y corruptos que tenemos. Han convertido a ese Honorable Órgano del estado en una cueva de ratas inescrupulosas.
Que se den cuenta estas ratas de la asamblea que ya nadie quiere su continuidad, que tengan verguenza agarren sus cobijas y que se vayan a fregar a su casa que también ahi nadie los quiere
En el pais los Diputados petulantes y pomposos han querido ignorar la REALIDAD y con sus poses arrogantes se han creido por encima del Pueblo: solo hacen ruido y en su inutilidad han mostrado que no sirven para nada. Debieron haber mostrado Humildad