Un grupo de empresarios de transporte de pasajeros que se hizo presente a la última sesión plenaria, abuchearon a la diputada del partido ARENA, Milena Mayorga, por votar en contra de otorgar una nueva prórroga para el subsidio de buses y microbuses.
“Yo represento a la población que me eligió y no a los transportistas, por eso no di mi voto para el subsidio”, afirmó la legisladora Milena Mayorga al dirigirse al pleno durante la última plenaria y donde con 57 votos se aprobó una nueva prórroga hasta junio del 2020.
La legisladora criticó que se apruebe una nueva prórroga para el subsidio a los transportistas cuando en las últimas horas dos salvadoreñas, una de joven de 16 años y otra de 30 murieron arrolladas por un microbusero y un busero.
“Yo soy legisladora por el departamento de San Salvador y represento a la población que nos está exigiendo un cambio profundo en el sistema de transporte para dignificarlo”, afirmó.
Reiteró, que no será cómplice de los atropellos de la contaminación del medio ambiente, de todo el riesgo que a diario sufren los usuarios por la “matonería de sus motoristas”.
“Por la vida de Marielos, por la vida de Vanesa que murieron en el trayecto, una vendedora y otra que con su madre murieron arrolladas por sus motoristas”, criticó tajantemente ante el pleno y ante los gritos, abucheos e insultos de molestia de los transportistas presentes.
feliciades diputada!yo soy de los que creyo que solo iria a desfilar sin cero inteligencia. la verdad si acepto mi equivocacion , siga asi ! que los transportistas abuecheen es buena señal de que hace lo correcto…ya es hora de sacar a los malos
excelente diputada……..
Este tipo de polític@s con criterio firme y personalidad es que necesitamos los salvadoreños. ¡¡¡La felicito señora diputada!!! Cómo quisiera que otros copiaran su ejemplo en la Asamblea y dejen de agachar las orejas y levantar la mano
Los cobardes mendigos con garrote dizque «empresarios » que con sus chatarras y sus gorilas al volante tienen en la bolsa a diposaurios a sueldo, se molestan porque una mujer se levanta en contra de semejante soborno, ya basta de pagar a brutos.
MILENA TU POSICIÓN ES JUSTA Y SABIA: 1) desde el orígen este caótico, atávico y casi demoníaco transporte ha golpeado a nuestro pueblo. 2) el también atávico sistema caducado político partidario nos ha hecho creer que merecemos ser maltratados. VAÁ!
Me parece acertada su opinión. Debe hacerse algo diferente. No se puede continuar igual. NO SE DEBE CONTINUAR IGUAL….. El servicio de transporte es un bien público y debe priorizarse al usuario y no al empresario
Son unos.irresponsables, unidades viejas , echando humo, de quedan a cada rato genrenando trabazón, motoristas bolos y drogados, se meten en sentido contrario z quieren subsidio sin q las.unidades circulen, circulan en aceras
Y donde están las mal queridas, y donde están las dignas y todos aquellos grupos que dicen defender a la mujer, esto habla una vez más de lo vulgar que son los buseros. Señores de la pnc deberían prohibir la música estridente que los buseros cargan.