Un miembro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Salvador fue encontrado sin vida en la Plaza Morazán, en el centro de San Salvador, sin que las autoridades determinen las posibles causas de su muerte, aunque se presume que habría sido envenenado por trabajadoras del sexo.
Pese a que el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt confirmó su muerte, la identidad del hombre no fue dada a conocer y se dijo únicamente que se encontraba de licencia.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) sospechan que la víctima fue envenenada por dos mujeres trabajadoras sexuales, con quienes se presume que departía de bebidas embriagantes.
Autoridades policiales informaron, que tal como aparece en las cámaras de vídeo vigilancia de la zona, el hombre recibió una bebida y que lo mató a los pocos minutos se haberla ingerido.
Sin embargo, serán las autoridades de Medicina Legal y de la Fiscalía General de la República quienes determinen las causas de su fallecimiento.
Nunca revelar las fuentes de información!!…se pierde el factor sorpresa…los medios es lo primero que hacen…luego los malacates se ponen más abusados.
Resurgen las «dormilonas» quienes usan una combinacion de sexo, alcohol y veneno para eliminar a sus victimas. Cuidado hombres aventureros, que os pasiais por las plazas del gran san salvador y zonas aledañas.
No será masculinicidio?. Debe de aplicarse penas mayores; así como en un feminicidio . Todos somos iguales ante la ley.
Con justo derecho empiezan a vengarse de quienes les llamaron “madre de los dipurratas”