El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), confirmó que las instalaciones de la Torre Administrativa continúa con las medidas sanitarias para prevenir entre el personal, como también con los usuarios, contagios masivos de la enfermedad del coronavirus o covid-19.
Entre las acciones ejecutadas están jornadas de desinfección dentro de la torre y locales comerciales de forma periódica, el distanciamiento de sillas en el área de aseguramiento, colocación de 80 dispensadores de alcohol gel en puntos estratégicos como salidas de elevadores, baños, en las áreas de vigilancia, locales comerciales, cerca de los biométricos y frente a las gradas de cada nivel.
Se informó que adquirieron tres bombas para desinfectar oficinas, áreas comunes y vehículos que ingresan tanto al parqueo techado y los que son estacionamiento del sótano.
El personal administrativo y los usuarios siguen las indicaciones que hace los encargados de la contención del coronavirus.
Por: Carolina Serrano
Solo en la torre administrativa. Porque en los hospitales creo que no. Quien es la directora del isss, no la hemos visto en la pandemia