El Ministro Agricultura y Ganadería, Pablo Anliker, visitó la planta de Grupo Calvo en La Unión, con el objetivo de conversar sobre las futuras inversiones de la compañía atunera para apoyar el desarrollo de la zona oriental del país y generar más oportunidades de empleo.
“Estamos muy contentos y optimistas de que la empresa privada ha decidido reactivar las inversiones en nuestro país. Este día Grupo Calvo nos ha agradecido por tener una política de puertas abiertas”, enfatizó el titular del MAG quien a la vez expresó sus agradecimientos por las futuras alianzas estratégicas.
“Estén seguros de que vamos a apoyar a los empresarios para que inviertan y logren generar empleos en el país”, agregó.
https://twitter.com/magelsalvador/status/1138841399737094145
Por su parte Boris Quintanilla, Director País de Grupo Calvo para Centroamérica y El Caribe, manifestó su su disposición para trabajar en la generación de empleos.
“Conversamos sobre el compromiso que tiene Grupo Calvo con el desarrollo del país y con la población salvadoreña. Nos alegra que el ministro conozca de primera mano la inversión que Grupo Calvo realiza para capacitar de manera continua a sus colaboradores que en un 85% son mujeres y en los proyectos de responsabilidad corporativa que ejecutamos en las zonas aledañas”, dijo
Grupo Calvo es firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, está adherido al Código de Buenas Prácticas Mercantiles en la Contratación Alimentaria y es miembro de la Foreign Trade Association, entre otros.