Teleperformance (TP), empresa reconocida mundialmente como líder en la industria de Contact – Centers Multicanal, estará celebrando durante todo el 2019 sus 15 años de presencia en El Salvador, tiempo en el cual ha demostrado un constante crecimiento y estabilidad para socios y colaboradores.
TP inició operaciones en nuestro país en el año 2004, con alrededor de 75 colaboradores, un cliente y un solo edificio en la Avenida Olímpica. Desde ese momento, ha ido evolucionando y ha generado oportunidades de empleo para miles de familias, adultos y jóvenes salvadoreños.
Teleperformance reconoce que su trayectoria en el país y el éxito se debe a cada una de las personas que trabajan en TP. René Rubio, COO de Centro América y el Caribe explica, “Nuestra estrategia se basa en tener empleados felices, y ellos a su vez, clientes felices. Esto es el resultado de mantener una política de puertas abiertas y un constante acercamiento entre todos los niveles de la organización para crear un buen clima laboral”.
“Este año celebramos 15 años de trabajar con excelencia junto a un gran equipo de salvadoreños. Con el paso de los años, El Salvador se ha convertido en una de nuestras sedes más importantes en el mundo gracias al gran servicio que damos a nuestros clientes que desde aquí atendemos. Al día de hoy, contamos con un equipo de más de 5,000 empleados, más de 15 clientes, y 6 edificios en diferentes puntos de San Salvador”, indicó Sofía Mejía, Gerente de Mercadeo Centro América y el Caribe.
Teleperformance (TP) se prepara para hacer aún más grande su historia en El Salvador. Esta tarde el Contact Center más grande del país cumple una de sus mayores metas al colocar la primera piedra que dará inicio a la construcción de su séptimo edificio, el cual iniciaría formalmente operaciones hasta el primer trimestre de 2020.
En vísperas de la celebración de su 15 aniversario en El Salvador, TP sigue creciendo. Con seis edificios en operación, ya están listos para sumar otro a su lista de grandes logros para consolidarse como los líderes de la categoría, lo que los posiciona como el primer y único Contact Center con siete edificios en todo el país.
“Tenemos la ambición de seguir creciendo en la región y seguir mejorando nuestros servicios y forma de trabajar, para ofrecerle a nuestros clientes una excelente calidad en soluciones y ser la opción laboral número uno para nuestros colaboradores.
Nuestra visión está orientada a cambiar vidas y cambiar el mundo en el futuro cercano”, afirmó René Rubio, COO de Teleperformance en Centroamérica y el Caribe.
El nuevo centro operativo de TP estará ubicado estratégicamente sobre el pasaje uno de la Colonia Escalón y la Avenida Olímpica, entre la 63 y 65 Avenida Sur de la ciudad de San Salvador. En cuanto a su infraestructura, su espacio de 8,220.75 m2, contará con siete niveles que brindarán los mismos beneficios que tienen los otros edificios para todos sus empleados.
En cuanto a su interior, tendrá varias mejoras tecnológicas para un ambiente que tomará como base las raíces tropicales salvadoreñas, mezcladas con un diseño moderno y contemporáneo.
“Seguiremos creciendo en la región y seguiremos mejorando nuestros servicios y forma de trabajar, para ofrecerle a nuestros clientes una excelente calidad en soluciones y ser la opción laboral número uno para nuestros colaboradores. Nuestra visión está orientada a cambiar vidas y cambiar el mundo, para poder mejorar las experiencias de las personas una interacción a la vez”, finalizó Rene Rubio.