8:30 a.m.: Nahuizalco, Sonsonate
Un doble homicidio fue registrado esta mañana en el cantón El Chaparrón, de Nahuizalco, departamento de Sonsonate, según lo dio a conocer la Fiscalía General de la República (FGR).
El ministerio público no explicó más detalles, ni reveló la identidad de las víctimas, que fueron asesinadas con arma de fuego.
La escena y los cadáveres fueron procesados por miembros de la FGR y de Medicina Legal de Sonsonate.
La Policía Nacional Civil (PNC) no reportó ninguna persona capturada en relación a este nuevo hecho de violencia.
FGR Sonsonate reporta doble homicidio, ambas víctimas de sexo masculino, en cantón El Chaparrón, del municipio de Nahuizalco.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) January 10, 2019
6:45 a.m.: Paisnal, San Salvador
La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el asesinato de un hombre en el cantón El Tronador, del municipio de El Paisnal, San Salvador.
Se dijo que el hombre recibió varios impactos de arma de fuego, sin que se diera a conocer el nombre del fallecido.
Anoche
Sensuntepeque, Cabañas
La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el asesinato a balazos de dos hermanos en el caserío El Potrero, cantón Trinidad, de Sensuntepeque, en el departamento de Cabañas.
El crimen fue cometido en la vivienda de las víctimas, cuyos nombres no fueron revelados por las autoridades.
Se informó que los cadáveres fueron procesados por delegados de la FGR y de Medicina Legal. Investigadores recolectaron evidencias a fin de esclarecer el hecho.
FGR Ilobasco reporta levantamiento de dos cadáveres de personas de sexo masculino, muertos con arma de fuego, en caserío El Potrero, cantón Trinidad, municipio de Sensuntepeque, Cabañas.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) January 10, 2019
Santa Tecla, La Libertad
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el asesinato de un taxista pirata, en la calle El Almendro de la colonia Las Delicias, de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad.
De acuerdo con las autoridades, dos pandilleros interceptaron a la víctima y la acribillaron a balazos, en los momentos que se disponía a recoger a su hija en esa zona.
La víctima fue identificada como Julio César Cerna, de 38 años de edad, quien recibió al menos seis impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) montaron un operativo en la zona a fin de localizar a los delincuentes, sin que se reportaran capturas.