La Fiscalía General de la República (FGR) presentó acusación formal contra dos sujetos que supuestamente intentaron saquear negocios en el centro de San Salvador, luego que el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, ordenó el cierre de las oficinas de CENADE por la aglomeración de personas que reclamaban los 300 dólares de ayuda económica y que han resultado afectadas por la cuarentena domiciliar de 30 días para evitar contagios de coronavirus o covid-19.
Los imputados fueron identificados como Carlos Enrique Torres, de 39 años de edad y Daniel Alexis Hernádez, de 25, quienes son acusados por los delitos de desórdenes públicos, apología del delito y por desobediencia a particulares. Sus capturas se llevaron a cabo el pasado lunes en el centro de San Salvador.
Ambos son señalados de incitar al saqueo de un supermercado localizado sobre la calle Rubén Darío de esta capital.
Los sujetos fueron remitidos al Juzgado Tercero de Paz del Centro Judicial Isidro Menéndez de San Salvador, donde el juez dictó instrucción formal con medidas sustitutivas a la detención provisional. Ambos tienen prohibido cambiar de domicilio, presentarse a firmar cada quince días al tribunal y deben de abstenerse de participar en desórdenes públicos.
Se dijo que Daniel Hernández es mecánico y Carlos Torres comerciante de ropa.
Excelente! Malditos!!!
Excelente!!!
Bien. Se quedaron sin los $300.00. No estamos para sembrar más terror del que estamos viviendo. Es demasiado que inciten al robo en los supermercados.
Ellos Seran responsables de Saqueos a tiendas de colonias y casas de familias… con la carita y los trabajos que han tenido se miran bien necesitados de los $300 Bukele por la gran utahhh dale el pisto primero alos que verdaderamente los necesitan
Si el de la izquierda es mecanico, yo soy astronauta de la NASA.