Un soldado de la Quinta Brigada de Infantería con sede en San Vicente, falleció la noche del miércoles 11 de julio producto de una intoxicación alcohólica, según reporte de jefes castrenses de dicho cuartel.
El elemento militar fue identificado como Máximo Ayala Cisneros, quien fue localizado sin vida en los dormitorios de esa guarnición militar.
Se informó que el militar se presentó ese día en estado de ebriedad, luego de gozar una licencia.
Sin embargo, el cadáver fue llevado al Instituto de Medicina Legal para que le hagan la autopsia y de esa forma determinar la verdadera causa de su muerte. La Fiscalía General de la República (FGR) investiga al respecto.
El deceso fue confirmado por medio de la cuenta de Twitter de la Fuerza Armada.
La Fuerza Armada lamenta e informa que el soldado Máximo Ayala Cisneros de alta en la Quinta Brigada de Infantería en San Vicente, fue encontrado sin vida en los dormitorios del recinto militar. Las causas del deceso serán determinadas por las autoridades correspondientes. pic.twitter.com/W5Z8qgZLcy
— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) July 11, 2019
YO Fui Sargento de la FA en los 80/90 y soy testigo que la Mayoria de Nuestros Soldados eran adictos al Licor es un MAL cronico que se deve de poner Atencion,en La FA no se les enseñan malos avitos alos Militares por el contrario se enseña Diciplina