Sindicalistas bloquearon un tramo del bulevar Tutunichapa, de San Salvador, para exigir al Juez Segundo de Paz mande a prisión a los políticos que pactaron con estructuras criminales en los procesos electorales del 2014 y 2015.
La protesta la desarrollaron frente al Centro Judicial Isidro Menéndez, lo que generó un fuerte congestionamiento de vehículos que en ese momento circulaban por ese sector.
Uno de los líderes sindicales, dijo a medios de prensa que era inconcebible que estos políticos, refiriéndose a Ernesto Muyshondt, Arístides Valencia, Paolo Lüers, Benito Lara, Raúl Melara y Wilson Alvarado, la Fiscalía General de la República pida que sigan su proceso en libertad condicional, mientras sigue el proceso de investigación por pactar con pandilleros de entregas de dinero a cambio de votos.
«No es posible que una persona que robó una gallina sea enviado a prisión y las personas que jugaron con el pueblo, con la sangre de los salvadoreños sean enviados a casa, aún sabiendo que ellos han cometido delitos graves y que manipularon las elecciones», indicó.
Muchas de las personas que pasaban por el lugar de la protesta mostraron su malestar y debieron caminar para llegar a sus lugares de trabajo.
Todo aquel que de alguna Manera se relaciona con pandillas deben ir ala carcel porque como buen Ciudadano estamos dipuestos a denunciar a estos criminales NO a negociar con ellos.por lo tanto estos politicos traidores deben ir a la CARCEL.
QUE SE ESPERA SI EL FISCAL ES TITERE DE ELLOS.
TODO CORRUPTO QUE PACTE CON PANDILLEROS TIENE QUE IR A LA CÁRCEL PERO EN ESTE PAÍS COMO LA FISCALIA ES POR GUSTO Y LOS JUECES Y ABOGADOS SON CORRUPTOS ES DIFÍCIL VER ESO ALGÚN DÍA.
Excelente petición! Solo que faltaron los nombres del Dr. Quijano y la del cura que están mas metidos en esos arreglos con la mara.
Con tanta plata que recogen los sindicatos… y no pueden contar cin aguien que les corrija la pésima ortografía en sus pancartas? Fuerza no va con «S»!!!
En serio? Ricardo Monge otra golondrina mas! Puro ripio está contratando el tio Nayib para hacer las guarimbas . Y eso que es sabido es un pedófilo depredador de su propia hija.
si de verdad metieran presos a todos los funcionarios que han negociado con pandilleros, se quedarían vacías tanto la asamblea como casa presidencial…¿si o no?
La pregunta del millón es hasta donde puede estar involucrado Bukele como miembro del fmln