Decenas de personas cerraron paso en ambos sentidos del bulevar Tutunichapa, en el sector del Centro Judicial Isidro Menéndez de esta capital, por protestas de sindicalistas de la Corte de Cuentas de la República (CCR), lo que generó fuerte congestionamiento de vehículos.
Los sindicalistas de la CCR se manifestaron en apoyo a los auditores Wilfredo Aguilar Montesinos y José Isidro Cruz, que este día enfrentaron audiencia por desvanecer supuestas irregularidades en la ejecución de la presa El Chaparral, durante la administración del expresidente Mauricio Funes.
Los manifestantes portaban carteles exigiendo justicia por sus compañeros, con las frases: “Exigimos al juzgado Décimo de Paz imparcialidad en el proceso de los compañeros de la CCR”, “Exigimos a la FGR el respeto a la presunción de inocencia de los compañeros de la CCR”.
Tras varios minutos de protesta, sindicalistas y autoridades pertinentes, llegaron a un acuerdo y a fin de despejar la zona y dar paso vehicular.
Todos sabemos lo corruptos que son la mayoría de los auditores, en las alcaldías se corrompeny corrompen a los alcaldes por dinero, eso lo sabe el pueblo, los mismos sinvergüenza de los ex alcaldes salen contando con «orgullo». Sólo los corruptos def
el fmln mandando a su gente a proteger a los corruptos no quieren que suelten la sopa de como ayudaron a encubrir los robos del chaparral
Exigimos que la Corte de Cuentas haga limpia de empleados corruptos y deje de ser tapadera de la corrupción.
NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR: ESTOS SON CÓMPLICES NO VÍCTIMAS. 1) estos parásitos de la CCR son producto de cuotas partidarias del PCN, ARENA, GANA, PDC y FAMILIÓ. 2) son parte de la estructura de tapadera de la corrupción. VAÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN ESTE BENDITO PAÍS A CUALQUIER HIJO DE…VECINA QUE SE LE OCURRA CERRAR LAS CALLES, LO HACE Y QUÉ? EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ Y POR LO TANTO LA LEY LO DEBÍA DE PROHIBIR Y AL GRUPO DE PENDEJOS QUE CIERREN UNA CALLE, MONTARLE VERGA.
Urge la le e la funcion publica para acabar con esta corrupcion promovida por los directivos sindicales para su buen vivir