La Cámara Segunda de lo Civil de San Salvador condenó este viernes al expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, y a su exesposa Susy Melba Guadalupe Rodríguez, a devolver al estado $267,792.14 dólares.
La Cámara admitió las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República (FGR), determinando que los acusados se enriquecieron ilegalmente entre 2006 y 2015.
El exdiputado del FMLN quedó además, inhabilitado por 10 años para ejercer cargos públicos.
Según el detalle de la resolución, Sigfrido Reyes deberá devolver la cantidad de $255,792.14 dólares, mientras que su exesposa Susy Melba Guadalupe Rodríguez deberá pagar la suma de $12,000.00.
En el juicio era demandado también Luis Damián Reyes Rodríguez, hijo de ambos, por no poder justificar $750 por la adquisición de un vehículo; sin embargo, no recibió condena.
El fmln como siempre!!! Uds creen que esa fue la cantidad total?
No existen sanitarios públicos y la necesidad de zurrar obliga.
Hay ciudades de California que carecen de sanitarios y si vas a un negocio si no comprás no te dan el código y las grandes tiendas que tienen servicios quedan relejos.
En El Salvador, tienen leyes pero no proven servicios.
1 mes le dieron de cárcel y 10 años de que mejor hasta 100 años de cárcel para no salga a trabajar en prisión tampoco.
Los que corrompieron a Este pais,huyeron en desbandadas!no se como le dieron chance a cristiani,funes,ceren,sigfrido,etc,otros se quedaron,que ya purgan carcel,que alo mejor los sacan por haber enfrentado la justicia,como a Wanda pignato que se libro
Hmmm…. que caro salio pagar con el dinero del pueblo el enderezado de nariz al chato reyes…. Tambien habría que investigar esa compraventa extraña de los terrenos de nuevo cuscatlan que nunca se esclarecio…