Siete personas lesionada dejó como resultado un accidente de tránsito ocurrido esta mañana sobre la carretea Panamericana en el desvío a Estanzuelas, en el departamento de Usulután.
Entre los lesionados figuran tres agentes de la Policía Nacional Civil de la Sección Ocular de la delegación de San Miguel. El resto de los golpeados se conducían en el otro vehículo.
Se dijo que los efectivos policiales se transportaban a bordo del vehículo placas N: 12-110, número de equipo 03-4388, teniendo como destino San Salvador y que al llegar al referido desvío chocaron de forma frontal contra el automóvil placas P: 79-316.
Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial del oriente del país.
Agentes de Tránsito realizaron una inspección a fin de deducir responsabilidades. La colisión originó un fuerte congestionamiento en la zona.
Espero que muestren los resultados de la inspección y den a conocer los responsables.
Los policías son abusivos y prepotentes en lugar de dar el ejemplo se pasan la ley por trasero muchos ni licencia tiene. Pero como no hay quien los regule o controle les da igual urge que se sancione también a policías temerarios y que Seles infracci
Cuando se les va a multar a los policías que en lugar de dar el ejemplo infringen la ley .se pasan los altos hacen jiros donde Se les pega la gana y mucho ni licencia han sacado. Y se creen los dueños de la calle. Ellos están para dar el ejemplo y se