Este día fueron sepultados los restos del niño José Luis Pérez, de 11 años de edad, quien fue asesinado por presuntos pandilleros y su cuerpo localizado en la zona limítrofe entre Ciudad Delgado y Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
El sepelio se llevó a cabo la mañana de este lunes 30 de septiembre y su cuerpo localizado ayer envuelto en sábanas en un predio baldío de la colonia Las Margaritas II, de Cuscatancingo.
Compañeros de estudio, profesores y amigos de la familia de menor llegaron hasta el cementerio de esa localidad para despedir los restos de Pérez Madrid.
La Fiscalía General de la República (FGR) por medio de su cuenta de Twitter reveló que el menor fue reportado como desaparecido desde el viernes y que habría sido visto en el parque de la colonia Veracruz, vistiendo un short y una camisa azul.
En conferencia de prensa, el fiscal general Raúl Melara, dijo que las personas “que se meten con niños, son como animales”.
En ese sentido se refirió, a que harán todo lo posible por investigar el caso y llevar ante la justicia a los responsables del crimen.
Señor fiscal general Raúl Melara da lastima su comentario! ya quisiera la humanidad ser como LOS ANIMALES
¡Que comentario mas vacío! He visto mas humanidad, cortesía, amor y respeto en los animales que en muchas personas. Absurdo la afirmación.
La pena de muerte. ¿ Para cuando ?.
Hay que prestar atención también, el fiscal dijo peor que animales. Opinan por apinar.
Buenos días le dicen las maras al excelentísimo presidente BUKELE. como está bien gracias.
porque la gente tiene el concepto, que cuando una persona es horrenda la comparan con animales… los humanos podemos aprender mucho de los animales, que muchas veces nos han demostrado que tienen mas sentimiento que las personas, DEJEN DE OFENDELOS
el Fiscal se refiere a peor que animales, porque los animales son sin razocinio y aun asi los animalitos tienne sentimientos mas de cualquier racional pero iracional.