El Juzgado de Sentencia de Ahuachapán condenó a 120 años de prisión a tres pandilleros hallados culpables del asesinato de tres estudiantes ocurrido en julio de 2021 en el cantón El Anonal, del departamento de Ahuachapán.
De acuerdo con las autoridades, los jóvenes salieron del centro escolar donde estudiaban cuando fueron interceptados por los imputados. Posteriormente, fueron llevados a una vereda ubicada al interior de una finca de la zona, donde fueron atacados con armas de fuego.
La condena fue emitida tras el proceso judicial correspondiente y forma parte de las acciones impulsadas para sancionar delitos graves cometidos por estructuras criminales. La información fue dada a conocer por la Fiscalía General de la República.
- Vientos norte continuarán influenciando el país
- Capturan a sujeto que acuchilló a vigilante en Santa Tecla
- El Salvador participa en intercambio regional sobre retos aduaneros de cara al 2027
- Expertos en astrofísica de la NASA comparten experiencias en la ESIAP
- ESIAP promueve la educación STEM y el liderazgo científico junto a experta de la NASA





