La Selección salvadoreña sumo otro empate 1-1 en el segundo partido amistoso ante su similar de Cuarazao en lo que fue su último partido del año, y con ello llega a 17 partidos sin saber que es ganar.
Los de Curazao se adelantaron en el marcador de nuevo en el primer tiempo. Rangelo Janga marcó desde el punto penal el tanto de los caribeños al 19 minutos.
El equipo salvadoreño tuvo un mejor arranque con respecto al partido anterior.
Pero Curazao creció y siguió atacando, incluso sus jugadores pedían otro penal por una salida de Mario González. El portero fue en todo momento al balón y la árbitro Caban no señaló falta.
Para la segunda parte, las dos escuadras tuvieron la posesión del balón, atacando rápidamente, pero conforme los minutos pasaron, los salvadoreños empezaron a tener más la pelota.
La insistencia de los salvadoreños era notoria y sus constantes intentos rindieron frutos en un tiro de esquina. Sobre el minuto 71, Harold Osorio ejecutó el tiro de esquina y, tras una serie de rebotes, Styven Vásquez empujó el balón y puso la paridad en el resultado.
Son Maletas, se deberá cerrar las competencia por lo menos 10 años para preparar jovencitos de los colegios y evitar que aprendan mañas como estos
Yo comparo a la Selecta con Bukele. Enamora y todo mundo la sigue, aunque sabemos q en cada psrtido será segura cachimniada…nucha pompa y nada de resultados concretos.
no vale la pena comentar nada, mejor hablemos de la nobleza de los animales….
Mejor que regrese el entrenador a su país , y entre la chuchera