Los integrantes de la selección nacional de fútbol playa acudieron la mañana de este miércoles al Megacentro de vacunación de Hospital El Salvador para recibir su primera dosis de la vacuna anti COVID-19.
La información fue divulgada por la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) y confirmada por el técnico de la Azul playera Rudis Gallo. «Estamos en el centro de vacunación», precisó.
Los guerreros de playa, que recién se coronaron campeones de CONCACAF y obtuvieron su quinto boleto a una Copa del Mundo, tienen previsto concentrarse para iniciar el trabajo preparatorio de cara a Rusia 2021 este próximo martes.
Agustín Ruiz, uno de los jugadores que resultó lesionado durante el torneo en Costa Rica ya está en su última semana de recuperación, mientras que Rubén Batres ya fue operado de una dolencia y se espera que llegue a tiempo al mundial.
El campeonato mundial se celebrará en arenas rusas y está previsto se celebre entre el 19 y 29 de agosto.
VACUNADOS A RUSIA
— De Deporte (@DeDeporte_ES) June 9, 2021
Informa @LaSelecta_SLV que la #SelectaPlayera está en el Megacentro de Vacunación para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 pic.twitter.com/tKp56bMrwZ