El cuerpo técnico, jugadores y prensa del Alianza Fútbol Club, sufrió anoche un atentado, luego que un grupo de personas con camisetas del FAS los atacara con piedras y palos cuando se disponían a abandonar el estadio Óscar Quiteño, en la ciudad de Santa Ana, después de un encuentro deportivo.
La directiva del Alianza FC dio a conocer que el autobús donde se transportaban sufrió varios daños. «A la salida del Estadio Óscar Quiteño, sufrimos un ataque a nuestra delegación, ya que un grupo de aficionados del equipo local lanzaron piedras, dañando el transporte».
Asimismo, el equipo paquidermo hizo un llamado a la comisión de seguridad de la Federación Salvadoreña de Fútbol a tomar cartas en el asunto, «puesto que el dispositivo de seguridad del club santaneco, falló en salvaguardar la integridad» de la delegación del Alianza.
El partido de anoche finalizó 2 a 0, en contra de los tigrillos. Jugadores del Alianza no dieron declaraciones por protocolos de seguridad y se marcharon rápido a los camerinos para emprender la retirada.
Pero a la salida del estadio, aficionados de FAS lanzaron piedras y palos al autobús en el que se trasportaban.
ESTO NO ES DE EXTRAÑAR…EL SALVADOR VIVE EN LA ACTUALIDAD UNA D LAS EPOCAS MAS NEFASTAS DONDE EL RESENTIMIENTO, EL ODIO, LA VIOLENCIA Y EL MENOSPRECIO SON EL PAN D CADA DIA, ALIMENTADO POR SUPUESTO POR EL GOBIERNO Y SUS AUTORIDADES.
hola tengan en cuenta que la salud es muy importante para cada uno de nosotros hay que cuidarnos de los malos ratos por cualquier razon ,siempre pensemos con cuidado desde los angeles california ,