La directora del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Mónica Ayala, publicó un video en sus redes sociales que según ella confirma las irregularidades y las deficiencias de diseño y construcción del Hospital Regional del ISSS de San Miguel, algo que ya ha sido denunciado ante la Fiscalía General de la República por parte del Gobierno.
«Las lluvias de las últimas horas en San Miguel, confirman los problemas y los hallazgos de un proceso de licitación y ejecución irregular del proyecto, como son inundaciones en áreas médicas y en el parqueo de lugar», dijo el gobierno en un boletín de prensa.
Ayala, por su parte, pidió a la Fiscalía investigar lo que llamó «este acuerdo lesivo para el patrimonio de los derechohabientes».
«Hay que recordar que, durante los dos gobiernos del FMLN, se diseñó y construyó este centro hospitalario con múltiples deficiencias, además de acuerdo irregular entre el ISSS, la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) y la constructora IBT, encargada del proyecto», señala el informe.
Ayala denunció que en la construcción del edificio se encontraron más de 800 anomalías por y dijo que el proyecto costará más de $120 millones a los derechohabientes, cuando la inversión original era de $60 millones.
Este gobierno es capaz de provocar todo por verse bien y hacer quedar mal al FMLN
Estamos «bien» con arena-fmln los salvadoreños…¡¡ BIEN CHINGADOS!!
QUE DIGA COMO VA A RECUPERAR LOS MAS DE $29 MILLONES QUE LE ENTREGARON AL PRESI DEL DINERO DE LOS DERECHO HABIENTES.
ya van a salir los frentudos echando la culpa a bukele
Las «joyas» que nos dejaron los del Buen Vivir, se volvieron locos y quisieron robar hasta por donde no podian: Inutiles, embusteros, Corruptos y Traidores por eso caen mal ahora que andan como si aqui nada ha pasado: pervertidos NO sirven para nada!
Diganle a Monica que ponga las 800 anomalías, porque una canaleta sin limpiar es cosa de mantenimiento para evitar que se desborde eso no te dice mucho y como estas personas son tan dramaticas solo quieren likes
Niun solo preso y todo olvidado