El presidente de la junta directiva de Banco Cuscatlán, Eduardo Montenegro, afirmó que con la fusión de Banco Cuscatlán y Scotiabank, hoy todas las agencias pasan a usar la marca Cuscatlán, convirtiéndose en el segundo mayor banco de El Salvador
Por su parte, el director ejecutivo de Banco Cuscatlán, Eduardo Luna, expresó “vivimos un momento histórico y como banco local hoy más que nunca hemos estado trabajando arduamente para apoyar con la reactivación de las empresas”.
“Cuscatlán cuenta con 650 mil clientes y más de 100 puntos de atención. Hoy unimos dos equipos, lo mejor de dos mundos compartiendo valores y retos para ser el banco de los salvadoreños”, indicó.
“Para llegar a este punto del proceso de integración se ha trabajado incansablemente desde casa, oficinas y agencias”, añadió, al mismo tiempo que aseguró que han duplicado los usuarios en banca digital y cuadruplicado las operaciones en la emergencia.
Por: Carolina Serrano
Que Buenos los cambios; pero generará más desempleo y quien vigila re al mente el trasfondo de estas fusiones. Usando la ley ¿ que beneficios logran con disfraz de fusión? ? Nadie dice algo. Nadie dice nada.
Cuscatlan era el Banco de los Saquito, verdad Dn, Freddy ?