El diputado del FMLN, Jorge Schafik Hándal, aseguró que su fórmula presidencial logrará la victoria este próximo 3 de febrero.
Para el parlamentario, el apoyo que han recibido en diferentes puntos del país los hace confiar en quedarse con los comicios en primera vuelta.
“Nosotros vamos a ganar en primera vuelta, eso ya está escrito, ya está dicho, el FMLN ha demostrado nuevamente que no solo es un partido que tiene la fuerza de convocar y movilizar a más de 160 mil asistentes, sino que es un partido que tiene disciplina, que tiene objetivos”, manifestó.
Además dijo que es necesario una remontada para que los cambios alcanzados por los gobiernos se sigan «profundizando».
“El partido es capaz de remontar con la población, para asistir a la votación y seguir profundizando los cambios alcanzados con nuevas propuestas con una perspectiva real para el pueblo salvadoreño”, subrayó.
Por otro lado, Hándal se refirió a los señalamientos hacia el candidato presidencial Hugo Martínez de haber recibido supuestos “sobresueldos”. Al respecto, el diputado dijo que solo eran “Fake News”.
“Esta es la prueba de la falsedad de publicaciones o Fake News en lo que se han convertido medios que probablemente SÍ gocen de sobresueldos de parte de terceros”, aseveró.
https://twitter.com/JorgeSchafik/status/1090385044806533121
¿ya está escrito???? ¿ya está dicho??? parece que ya tienen el tamal armado!!! Ojo!!!
es bueno soñar…
Que alguien le explique a este como funcionan las elecciones DEMOCRATICAS. Aqui no es Venezuela para que vengas a decir que ya esta escrito quien va a ganar.
Dan lástima al hacer semejantes aseveraciones más alejadas a la realidad! Por estar precisamente en un lejano tercer lugar.
JAJAJA TENE FE PAPITO….!!!!
Ya tienen listas hasta las actas que serán enviadas al TSE y así materializar el FRAUDE!!!!
Iluso
En primera vuelta …ya esta escrito..
En que esta escrito? en la marufiada, le han pagado a alguien para el fraude ?
nadie puede decir que ya gano, porque no saben la sorpresa que el pueblo les tiene
ladrones y mentirosos