El Ministerio de Trabajo de El Salvador presentó un nuevo grupo de salvadoreños que viajarán a Canadá como parte del Programa de Migración Laboral, una iniciativa que busca promover oportunidades de empleo en el exterior de manera legal, ordenada y segura.
Las autoridades destacaron que este programa permite a los participantes acceder a trabajos formales en el extranjero, garantizando procesos transparentes y protección de sus derechos laborales durante su estadía en el país de destino.
El Ministerio de Trabajo señaló que esta estrategia forma parte de los esfuerzos institucionales para ampliar las oportunidades laborales para la población salvadoreña, fortaleciendo al mismo tiempo la movilidad laboral regular y segura hacia otros países.
- Autoridades de Gobierno piden no botar basura en las calles para evitar inundaciones
- Histórico juicio contra la MS: FGR presenta alegatos por más de 47,400 delitos
- Despliegan más de 2,000 equipos ante la amenaza de la tormenta Cristina
- El Salvador y Bolivia estrechan lazos comerciales en sectores estratégicos
- Identificado por cámaras y capturado por hurtar una bicicleta en Santa Ana






