El Ministerio de Trabajo de El Salvador presentó un nuevo grupo de salvadoreños que viajarán a Canadá como parte del Programa de Migración Laboral, una iniciativa que busca promover oportunidades de empleo en el exterior de manera legal, ordenada y segura.
Las autoridades destacaron que este programa permite a los participantes acceder a trabajos formales en el extranjero, garantizando procesos transparentes y protección de sus derechos laborales durante su estadía en el país de destino.
El Ministerio de Trabajo señaló que esta estrategia forma parte de los esfuerzos institucionales para ampliar las oportunidades laborales para la población salvadoreña, fortaleciendo al mismo tiempo la movilidad laboral regular y segura hacia otros países.
- Capturan a conductor ebrio tras choque que dejó dos fallecidos en Santa Ana
- Motociclista muere tras choque en carretera entre Santa Ana y San Salvador
- Qatar rescata un empate agónico ante Suiza en el tiempo agregado
- Dos fallecidos y varios lesionados deja percance vial en Santa Ana
- Brasil inicia el Mundial 2026 con un inesperado empate contra Marruecos





