El Ministerio de Trabajo de El Salvador presentó un nuevo grupo de salvadoreños que viajarán a Canadá como parte del Programa de Migración Laboral, una iniciativa que busca promover oportunidades de empleo en el exterior de manera legal, ordenada y segura.
Las autoridades destacaron que este programa permite a los participantes acceder a trabajos formales en el extranjero, garantizando procesos transparentes y protección de sus derechos laborales durante su estadía en el país de destino.
El Ministerio de Trabajo señaló que esta estrategia forma parte de los esfuerzos institucionales para ampliar las oportunidades laborales para la población salvadoreña, fortaleciendo al mismo tiempo la movilidad laboral regular y segura hacia otros países.
- Vicepresidente Félix Ulloa impulsa la articulación entre El Salvador, Guatemala y Honduras
- Ernesto Castro cuestiona críticas que le hicieron tras accidente en el bulevar El Hipódromo
- Se entrega conductor señalado de causar accidente mortal en el bulevar El Hipódromo
- Patricia Godínez destaca el orgullo salvadoreño durante gala en Nueva York
- Ubican a sujeto de 16 años con imágenes alusivas a pandillas en su celular







