Salvadoreños samaritanos de los pobres adelantan navidad a los ancianos del asilo Loma Linda de Zaragoza y a niños de las comunidades Izcanal y Acahuaspan, en el departamento de La Libertad.
El reciente trabajo altruista comenzó con la entrega de un desayuno a unos 35 ancianos que se encuentran en dicho lugar y que por lo general están abandonados por sus familiares.
En la actividad también hubo quiebra de piñatas y la animación de un payaso.
Luego viajaron a la comunidad El Izcanal y a Acahuaspan, donde festejaron a los niños de ambos lugares con la entrega de un refrigerio, juguetes y la quiebra de piñatas.
Los organizadores manifestaron que los eventos se llevaron a cabo por la importante colaboración que otorgó la empresa DATAPLEX y confirmaron que lo hacen sin tener ningún vínculo político y mucho menos religioso.
Salvadoreños samaritanos por los pobres no es una organización no gubernamental y está conformado por un grupo de personas que de forma desinteresada ayudan a los más necesitados, entre ellos a niños que se encuentran recibiendo algún tratamiento médico en el hospital Benjamín Bloom, como también a sus padres.
En esta ocasión también buscan llevar un rato de alegría a los hijos de los agentes de la Policía Nacional Civil que han sido asesinado en el presente año, como también en años anteriores. Los interesados en sumarse a este esfuerzo deben llamar al teléfono 7182-6693.