Cientos de Salvadoreños provenientes de diferentes puntos del país, llegaron esta noche en busca de los mejores lugares para ser testigos presenciales del traspaso de mando presidencial, que tendrá como principal protagonista al Presidente Nayib Bukele.
Sin distinción de edad, condición social o genero, son muchos los rostros que evidencian un entusiasmo inusitado, por participar de un evento, que ya recoge algunos rasgos históricos por la naturaleza de la convocatoria publica y abierta a participar del mismo.
Así y como nunca antes en la historia de la ascensión a la máxima magistratura de nuestro país, se vive un ambiente festivo en este momento en La Plaza Barrios del Centro Histórico de San Salvador.
La gente ya está haciendo vigilia para la juramentación de Nayib Bukele, como el Presidente de la República, mas joven en por lo menos los últimos 120 años de la historia de El Salvador.
Así se vive en este momento La Plaza Barrios. Centro Histórico.
La gente entusiasmada ya está haciendo vigilia para la juramentación de @nayibbukele
¡Gracias pueblo!
ES SU VICTORIA pic.twitter.com/cUng4hCjS3
— Henry Flores (@HenryFloresST) June 1, 2019
Primero Dios nayib trate de cumplir sus promesas de campaña por qué si no fuere asi estoy seguro que el pueblo salvadoreño jamás volverá a creer en otro político y lo sentiremos mucho pero se tendrán que ir mucho a la m
pobres fanaticos piensan que este individuo tiene una varita magica con poderes sobrenaturales o que es un mesias es un simple individuo mundano como cualquie otro y que facil caen en la trampa de este populista barato que se ha conformado la gente
Con este tipo de gentes, es difícil salir del subdesarrollo
Las diferentes opiniones politicas que hacen la democracia en un país, deben quedar de lado, y unirnos no alrededor de una envestidura presidencial, sino en un sentido de querer hacer mejor las cosas, y darle a la nueva generación, un mejor país.
es un simple hombre mundano como cualquier persona no es un mesias , ni alguien con una varita magica o poderes sobrenaturales asi que no sueñen con milagros que va ha hacer